¿Alguna vez has escuchado hablar de las Barras de Access? Esta es una herramienta que ha sido poco difundida; pero que conforme pasa el tiempo cada vez más personas comienza a interesarse y querer aprender más sobre las también conocidas como Access Bars.
Estas son una técnica de sanación energética que ayuda a liberar todas las emociones, pensamientos y creencias que se han acumulado a lo largo de nuestra vida.
Todo esto tienen un impacto en nuestro campo energético y pueden bloquear el flujo de energía en el cuerpo, lo que muchas veces provoca enfermedades como estrés, ansiedad, depresión, dolores de cabeza, etc.
¿En qué consisten las Access Bars?
Las Barras consisten en tocar suavemente 32 puntos en la cabeza para ayudar a la liberar estos bloqueos y promover la relajación y el bienestar.
Algunos de los beneficios que tiene esta herramienta de Access Consciousness son:
- Mayor claridad mental y reducción del estrés y la ansiedad
- Mejora del sueño
- Mayor creatividad y facilidad para tomar decisiones
- Mayor facilidad para relajarse y disfrutar del momento presente
- Mayor energía y vitalidad
Esta herramienta ha ayudado a varias personas a tener una mayor sensación de paz y conexión con los demás después de recibir una sesión de barras de acceso.
Las Barras han contribuido a más de 30 mil personas a mejorar su vida, su salud mental y emocional. Actualmente en cerca de 170 países se practica esta herramienta que es una de las muchas que tiene Access Consciousness.
De acuerdo con su creador, Gary Douglas, las Barras de Access es una herramienta y procesos que están diseñados para facilitar más consciencia para todos.
“La consciencia lo incluye todo, sin juicio. Es la disposición y capacidad de darte cuenta de todo, estar totalmente presente en todos los ámbitos de tu vida”
Las barras es para asistir a reconocernos cómo el ser infinito que realmente somos y dar un paso hacia la creación de una vida más allá de quien crees que eres.
Si te interesa conocer más sobre las Barras de Access, te invitamos a seguir nuestras entradas de blog y nuestras redes sociales