Alguna vez han escuchado hablar sobre Johanna Budwig, ¿quién era ella? y ¿qué tan relevante fue su existencia? De acuerdo con un artículo publicado por el portal Living Traditional, aseguró en 1951 haber encontrado la cura contra el cáncer; pero entonces cómo se explica el hecho de que la comunidad médica no nos había dicho esto antes.
Redacción / 3errres
El problema con la solución encontrada por la científica alemana nomidana tres veces al Premio Nobel, fue que, según Budwig, al saber sobre esta noticia los médicos estadounidenses, la visitaron para conocer el método, con el cual quedaron impresionados.
Sin embargo, explicó que tras conocer su método, le ofrecieron un trato para que pudieran llevar la cura a casa y hacer mucho dinero; ella se negó a hacer ese trato especial que lo ofrecieron y después de eso la vetaron en todos los países.
¿Cómo fue el descubrimiento de Budwig?
Según el artículo de Kali Sinclair, “Did Johanna Budwig really cure cancer naturally?”, Budwig había sido asignada por el gobierno alemán para dirigir la investigación en el proceso de endurecimiento de aceites en sólidos, por lo que a través de este trabajo, fue la primera en descubrir que los ácidos grasos trans (aceites hidrogenados) son perjudiciales para la salud.
Tras dase cuenta de esto, pudo descubrir la manera de curar el cáncer, junto con otras enfermedades como la diabetes, disfunciones hepáticas, problemas cardiovasculares y artritis. Budwig encontró que las células cancerosas son simplemente células que no tienen los nutrientes necesarios a nivel molecular para madura correctamente.
La cura que encontró Buwig fue mediante la dieta y la nutrición. La dieta es nutricionalmente densa, libre de aditivos, dieta sin productos de origen animal, a excepción de quark (un queso) o queso cottage que se mezcla con el aceite de linaza.
Esta mezcla de aceite y proteína le da al cuerpo la nutrición necesaria para curarse a sí mismo en un nivel molecular. Las células cancerosas se desprenden o absorben y el cuerpo recupera la salud tras tres meses de consumir la mezcla.
En la actualidad, mucho se habla de la medicina alternativa y se puede observar que existen coincidencias en los discursos de éstas ya que la mayoría sostiene que modificando nuestros hábitos alimenticios, reduciendo los productos empacados y con conservantes nuestra salud mejoraría. ¿Y tú qué piensas?